jueves, 11 de diciembre de 2014

Massa toma carrera para mentir: dijo que canceló un encuentro con el Papa

En medio de los rumores que hablan de una supuesta mala relación con Francisco, el líder del Frente Rejuntador sostuvo que no quiso encontrarse con él porque es una figura “de todos”.


En una insólita declaración, el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, sostuvo que no se encontró con el Papa por decisión propia.

Consultado sobre la supuesta mala relación que mantiene con Francisco, Massa afirmó que tiene un “excelente" vínculo con el Sumo Pontífice y dijo que el rumor que circula en ese sentido constituye “un mito que sirve para que algunos quieran poner una cosa sobre la otra".

"Nosotros teníamos en septiembre del año pasado audiencia y la suspendimos, después de la foto pública que aparece  (de Insaurralde) tras la visita del Papa a Río en la Cumbre de Jóvenes", indicó el ex intendente de Tigre en referencia a las elecciones legislativas de 2013.

Asimismo, agregó que "creímos que era sano no mezclar al Papa en la campaña. Porque creo que es muy malo. El Papa es el Papa de todos.

Finalmente, el diputado aseguró que "seguramente" se reunirá con el Papa en noviembre del año que viene. Lo cierto es que, hasta ahora, nunca fue recibido en el Vaticano y es uno de los pocos políticos argentinos que no tienen una foto con el Papa.

El encuentro con el Papa Francisco no fue el único que Massa canceló. Evidentemente, hace rato que canceló el encuentro con la verdad, con la coherencia y con la lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario