lunes, 8 de diciembre de 2014

Francisco: "El país tiene que llegar al término del mandato en paz"

Lo afirmó el papa Francisco, haciendo referencia a los acontecimientos violentos para fin de año que vienen anunciando algunos sectores de la oposición. Además, advirtió que no recibirá a más políticos.


“La Argentina tiene que llegar al término del mandato en paz. Una ruptura del sistema democrático, de la Constitución, en este momento sería un error”, expresó el papa Francisco en referencia a los posibles saqueos para diciembre que se vienen anunciando desde algunos sectores de la oposición.

“Todos tienen que colaborar en eso y elegir luego las nuevas autoridades”, dijo el Papa en una entrevista publicada ayer por el diario La Nazión.

Ante la inminencia de las elecciones 2015, el Sumo Pontífice aclaró que dejará de recibir políticos en el Vaticano: “Si viene alguno, que vaya donde está el corralito de la audiencia de los miércoles”, señaló, echando por tierra las pocas ilusiones que le quedaban a Sergio Massa de obtener la tan ansiada foto.

“Me contaron, no se si es verdad, que uno que recibí ahí retocó la foto, como que lo hubiera recibido en un lugar cerrado para hacer creer que fue privado”, aseveró el Papa.

Otro de los anuncios trascendentes por parte de Bergoglio fue su posible visita al país, la cual tiene planeada para el 2016, dado que en el 2015 “está el proyecto de viajar a tres países de América Latina y a algunos países de África”

No hay comentarios:

Publicar un comentario