Tras las fotos de Sanz y Carrió con Macri, el ex vicepresidente okupa anticipó que buscará coordinar agendas con el líder del Frente Rejuntador porque "la Argentina necesita acuerdos de gobernabilidad".
En plena explosión de la alianza FAUNEN y tras la denuncia pública de Elisa Carrió contra todos sus ahora ex compañeros de partido, Julio César Cleto Cobos anunció que en los próximos días mantendrá una reunión con Sergio Massa.
"Después del acto de FAUNEN del 18 de diciembre tendré un encuentro con Sergio Massa", adelantó el ex vicepresidente okupa y sumó así aún más confusión en la interna que tranasita la alianza FAUNEN.
En ese mismo sentido, Cobos se animó a coquetear con una eventual alianza con el partido que lidera el ex intendete de Tigre: "Después del 18 voy a buscar acuerdos de gobernabilidad que también es lo que necesita la Argentina".
“En ese encuentro que ya acordamos con Massa también debería estar el PRO, tiene que ser una cosa institucional que nos permita unirnos para los casos en los que sea necesario, como la lista para el Parlasur”, dijo el pelotudo, quien tendió así un puente con el macrismo.
De todos modos, Cobos aprovechó para referirse a la decisión de Ernesto Sanz, quien acudió a la cena de gala de la fundación que preside la senadora del PRO Gabriela Michetti: “No voy a seguir hablando de eso, forma parte del paisaje”.
En la cena organizada por Michetti también coincidieron Elisa Carrió y Mugrizio Macri,quienes hace rato coquetean con unirse para enfrentar al oficialismo. De hecho, en las últimas semanas la diputada expresó públicamente que quería unirse con el líder del PRO.
La diputada se saludó muy afectivamente con Macri al llegar. El jefe de Gobierno porteño, que en la intimidad había calificado como "una buena jugada" la llamada que "Biblita" le hizo la semana pasada desde el hospital Garrahan, había estado atendo a los últimos pasos mediáticos de Carrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario