jueves, 11 de diciembre de 2014

Massa mezcla presos con jubilados para seguir vendiendo humo

El diputado del Frente Rejuntador cuestionó el salario de los detenidos y pidió "ajustar la ley a la demanda de la sociedad". Además, pidió evitar "definiciones jurídicas sofisticadas" porque "la sociedad quiere que haya castigo para el que lo comete y punto".


El diputado y precandidato a presidente del Frente Rejuntador, Sergio Massa, pidió ayer evitar "definiciones jurídicas sofisticadas" en el debate por el Código Penal y el Código Procesal Penal, ya que "la sociedad quiere que haya castigo para el que lo comete y punto" y, en ese sentido, "hay que ajustar la ley" a esas demandas.

"No podemos vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado", sentenció Massa en declaraciones radiales, en referencia al debate que se originó a partir del fallo que ordenó que los presos tengan los mismos derechos laborales que quienes están en libertad, como establece la Constitución.

Por otra parte, sobre los nuevos códigos que pormovió el oficialismo y aprobó el Congreso, afirmó que "no se trata de hacer definiciones jurídicas sofisticadas, sino de ajustar la ley a la demanda de la sociedad"

Según el impresentable vende humo, "la diferencia entre reiterancia y reincidencia es demasiado técnica para una sociedad que lo que quiere es que haya castigo para el que lo comete y punto"

"El que cumpla con las normas tiene que tener premios e incentivos. El que afanó dos veces, afanó dos veces. Tenga o no primera condena", agregó.

En cuanto a las elecciones del año que viene, el ex intendente de Tigre pidió "que se dejen de pavear con candidaturas y listas, y piensen que a la gente la inseguridad la aterra, y la plata no le alcanza para llegar a fin de mes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario