jueves, 11 de diciembre de 2014

Juan Cabandié sobre las PASO: "Cualquiera de los candidatos de FPV me va a representar"

El diputado nacional se refirió a los candidatos presidenciales que se postulan para la PASO dentro del Frente para la Victoria. "Creo que tenemos que apoyar este proyecto, da lo mismo quién gane".


El diputado nacional Juan Cabandié (FPV) aseguró ayer que tiene “el proyecto político” que encabeza Cristina Fernández de Kirchner “por preferencia”, al sostener que “cualquiera de los precandidatos que tiene el Frente para la Victoria" lo va a representar en las elecciones de 2015.

Cabandié en declaraciones radiales recordó que en el Frente para la Victoria "hay ocho precandidatos” pero a él, dijo, le “da lo mismo quien gane".

"Quiero que continúe el proyecto actual, no tengo una preferencia” sobre alguno de los postulantes del FPV a las PASO, añadió.

“Tengo este proyecto como preferencia. Creo que lo que tenemos que apoyar es este proyecto, quiero que se siga manteniendo la política de reindustrialización, la defensa de los intereses nacionales, los jubilados, la ampliación de derechos, la política de derechos humanos, cualquiera de los candidatos me va a representar”, afirmó el diputado nacional del FPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario