jueves, 11 de diciembre de 2014

Julián Domínguez: "Hoy podemos pensar en la Argentina del futuro gracias a Cristina"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, sostuvo que la Presidenta “nunca se dejó convencer por los más poderosos, sigue gobernando como el primer día pensando en el bienestar de cada argentino”.


Al cumplirse siete años de la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de la Nación, Domínguez recordó que “cuando Néstor y Cristina tomaron las riendas del Gobierno nadie podría imaginar en pensar la Argentina del futuro”.

“Había que resolver problemas urgentes, problemas del ayer. Ella allanó el camino, tuvo el coraje de hacer lo que había que hacer para que los argentinos tengamos Patria”, afirmó el titular de la Cámara baja nacional en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, Domínguez destacó que “a 31 años de la recuperación de la democracia, Néstor y Cristina dignificaron a la política como elemento de transformación social” y agregó que “superaron la imaginación que tenemos los militantes y mostraron lo que un proyecto político es capaz de construir”.

“La Presidenta nunca se dejó convencer por los más poderosos, sigue gobernando como el primer día pensando en el bienestar de cada argentino”, aseveró.

Finalmente, el titular de Diputados afirmó que “Cristina nos invita a transitar este camino para seguir desendeudando a la Argentina y para seguir trabajando por las causas que más le duelen a nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario