miércoles, 10 de diciembre de 2014

Duras críticas de Mariotto al marido de Jésica Cirio tras la confirmación de su renuncia a la banca de diputado

En declaraciones radiales, Gabriel Mariotto definió al coqueteo del intendente de Lomas con el Frente Rejuntador como "un síntoma de esquizofrenia".


Las elecciones quedan cada vez más cerca y los indecisos empiezan a molestar en los distintos frentes. Por eso desde el Frente Para la Victoria no ven con buenos ojos a Martín Insaurralde pese a la confianza que depositaron en el intendente de Lomas de Zamora en un principio.

Esta postura del marido de Jésica Cirio de mostrarse cercano al massiclarinismo cuando éste es tal vez el primer bloque de la oposición, confunde y molesta. 

Hay quienes piensan que está a punto de dar el salto al Frente Rejuntador, mientras que otros, los menos, esperan que recapacite y trabaje codo a codo con el FpV. 

Y quien evidenció ahora ese disgusto para con Insaurralde fue Gabriel Mariotto, el hombre más fuerte de la provincia después de Daniel Scioli. Sobre la posibilidad de pasar al partido que comanda Sergio Massa, el vicegobernador de Buenos Aires definió que "lo importante en la política es la previsibilidad. Un dirigente no puede esgrimir una bandera y otro día bajarla e irse a las antípodas, parece más un síntoma de esquizofrenia".

"No puede pegar un volantazo e ir a las antípodas de donde te dirigías, su indefinición no es un mérito, es cuando se mira el ombligo y no se construye en forma conjunta. El FpV invirtió mucho por ese candidato, ojalá se quede, yo no lo disputo a Insaurrlade, pero quiero que nadie se vaya del partido, es más, quiero que vuelvan los que se fueron", sentenció Mariotto.

Respecto de su posición en las próximas elecciones, en 2015, indicó que "no me desvelo por gobernar la provincia de Buenos Aires. Tengo muchos proyectos para gobernar la provincia pero si me interesan a mí solo colaboro desde otro lugar. La construcción es lo que me mantiene vivo. No es que uno es bueno por ser Gobernador o malo si no es? Soy medio menotista en ese sentido, para ser bueno hay que jugar bien".

Por último, Gabriel Mariotto se refirió a la postura de la oposición, que pretenden competir con Cristina Fernández de Kirchner para ver quién integrará finalmente el Parlasur. "Ya pasó en otras etapas del país, una lista única para enfrentar al Gobierno, todos juntos se parece más a un rejuntado. Tipos que están en las antípodas de sus ideas que se juntan para hacer daño, no para construir. Es muy importante sumarse al Parlasur y darle vitalidad, pero quienes formen parte de ese rejuntado quieren volver al ALCA. Nosotros queremos seguir en el bloque continental y a la cabeza está el Papa Francisco que habla de patria grande", resumió el vicegobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario