lunes, 8 de diciembre de 2014

Aguad, sobre la foto con Carrió y Michetti: "No tiene un gran valor"

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical, le restó importancia a la foto que se conoció la semana pasada en la que el cordobés aparece junto las dirigentes de la Coalición Cínica-Ari y del PRO.


El diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Oscar Aguad, le restó importancia a la foto que se conoció la semana pasada en la que el dirigente radical aparece junto a Elisa Carrió y Gabriela Michetti y aseguró que la imagen “no tiene un gran valor”.

A pesar de ser uno de los promotores de un virtual acuerdo con PRO, en declaraciones radiales Aguad minimizó el encuentro y la foto con Carrió y Michetti, al asegurar que “no tiene un gran valor” la imagen dado que ocurrió “una reunión social que tenía que ver con un fin benéfico”.

Sin embargo, el dirigente radical reafirmó tener “una opinión diferente” a la de la cúpula partidaria, aunque señaló que “no podemos permitir que la oposición se fragmente”.

Aguad también consideró “una pavada” la discusión sobre la elección de legisladores para el parlamente del Mercosur, debate en el que viene participando Elisa Carrió, al tiempo que pidió “achicar el gasto público” con el objetivo de reducir la inflación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario