jueves, 11 de diciembre de 2014

Alfonsinito, duro con Carrió: "Gracias a Dios ahora es una dirigente más de la oposición"

El dirigente radical cargó fuerte contra su ex aliada y celebró su alejamiento. "Ahora podemos dejar de hablar de las ocurrencias de la doctora Carrió, que no tienen mucho que ver con las necesidades más urgentes de la gente", agregó.


El diputado nacional Ricardito Alfonsinito, flamante titular del radicalismo bonaerense, celebró ayer el alejamiento de Elisa Carrió de la alianza FAUNEN al señalar que, “gracias a Dios, ahora es una dirigente más de la oposición” y asegurar que, con su partida, se “generaron las condiciones para recuperar los niveles de aceptación” que el FAUNEN había alcanzado “hace dos o tres meses”.

En este sentido, el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín destacó que los partidos que integran ese espacio ahora podrán “dejar de hablar de las ocurrencias de la doctora Carrió, que no tienen mucho que ver con las necesidades más urgentes de la gente”, para volver a hablar de “las cosas que sí le interesan a la sociedad”.

“Gracias a Dios ahora es una dirigente más de la oposición que no forma parte del FAUNEN y podemos dedicarnos a participar del debate público con más consistencia y con más seriedad, hablando de las cosas que le interesan a la gente”, planteó el legislador y dirigente radical.

Así lo señaló en declaraciones radiales formuladas ayer a la mañana, en las que también sostuvo que si bien la Coalición Cínica “sigue formando parte del FAUNEN”, la diputada Elisa Carrió no.

“Creo que ella se siente más cómoda ideológica y sociológicamente en el PRO”, sostuvo Ricardito, quien enfatizó que el partido liderado por Mugrizio Macri “representa volver atrás, a los '90”, algo a lo que el radicalismo "no aspira".

En este marco, el flamante presidente del radicalismo bonaerense analizó que “el papel que antes cumplían las Fuerzas Armadas”, que era el de representar un perfil “liberal y conservador”, hoy lo cumple el PRO y criticó a aquellos que pretenden crear esa fuerza “a expensas del radicalismo, haciéndole creer a la sociedad que entre el PRO y la UCR no hay ninguna diferencia”.

De hecho, Alfonsinito subrayó que lo que pretende el radicalismo es “llenar el espacio que está vacante de la centroizquierda, de la socialdemocracia, pero, al mismo tiempo, con fuente arraigo en valores republicanos y democráticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario