martes, 9 de diciembre de 2014

Agustín Rossi: “La inmensa mayoría de los argentinos quieren terminar bien el año"

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, manifestó que “la inmensa mayoría de los argentinos quieren terminar bien el año y que diciembre sea el mes de encuentros y de despedidas” y resumió que “el argentino común busca paz, tranquilidad y pasarla bien”.


En declaraciones radiales, "el Chivo" se refirió a las movilizaciones anunciadas por Barrios de Pie y alertó que “la dirigencia opositora tiene que jugar un rol y tener responsabilidad”.

Indicó que “hay un candidato presidencial, que es Duermes Binner, que es tributario de esta organización y en ese sentido cada uno tiene que asumir sus propias responsabilidades”.

Rossi reiteró que “las diferencias que existen entre los candidatos del Frente para la Vivtoria cuando uno lo compara con lo que pasa dentro del marco de la oposición, parece que nosotros somos un liceo de señoritas por cómo estamos administrando esas diferencias".

"Del otro lado hay un cabaret donde los dirigentes políticos opositores se insultan, descalifican, denuncian, van a la justicia y tienen audiencia de conciliación. Han dado un espectáculo poco edificante", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario