sábado, 15 de noviembre de 2014

Tras abrir el juego en las PASO, Macri espera la respuesta de Carrió

De cara a las próximas elecciones y ante los rumores de la alianza electoral, el jefe de Gobierno porteño aclaró que invitó a la dirigente a tomar un café pero el encuentro no se concretó por negativa de la desquiciada diputada.

De cara a las próximas elecciones y ante los rumores de la alianza electoral, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mugrizio Macri, aseguró ayer que aún no se reunió con la desquiciada diputada nacional Elisa Carrió "por decisión de ella".

Sus aclaraciones surgen en medio de las declaraciones de ambos dirigentes a favor de un alianza entre el PRO y el FAUNEN, con vistas a las elecciones del año próximo.

"Yo sigo sin haber tomado nunca un café con la doctora Carrió, por decisión de ella", respondió Macri al ser consultado acerca de en qué instancia se encuentra el posible acuerdo entre el PRO y la alianza FAUNEN.

En tanto, el jefe comunal se mostró cauteloso sobre "los términos del programa en conjunto" con el PRO que plantea la líder de la Coalición Cínica-ARI y cuestionó que "históricamente sus legisladores han sido muy renuentes a apoyar las cosas que hemos hecho de la Ciudad".

Macri indicó que el acercamiento entre su espacio y la alianza FAUNEN está en una instancia "solo de declaraciones de buenas intenciones" y afirmó que el macrismo "no puede participar de las cuestiones internas" del frente que integra Carrió.

En declaraciones a radio Buitre, el jefe de Gobierno afirmó que sigue sin reunirse con la diputada a pesar de que "en varias cuestiones de la ciudad" la invitó a sentarse y acordar políticas en conjunto.

El ex hijastro de Flavia Palmiero sostuvo que "en esta cosa de construir algo nuevo, hay que tener amplitudes y las PASO pueden ser un mecanismo inteligente para construir, sin perder la identidad, algo en la línea de recuperar institucionalmente la Argentina".

"Por ahora tenemos un muy buen diálogo con estos dirigentes para ver cómo sumamos ahora,pero también tenemos que ver cómo sumamos si llegamos a gobernar", reclamó el bobo.

En tanto, expresó que coincide con Carrió en que "el PJ llegó a un límite de debilidad institucional tan grande que una de las consecuencias es el narcotráfico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario