El intendente de Vicente López se subió el precio en la interna del PRO para definir el precandidato a gobernador y reiteró que su espacio "debe tener la capacidad de hablar con otras fuerzas políticas".
En diálogo con la prensa, Jorge Macri opinó que "al que le toque gobernar después de 2015 tendrá que dialogar".
"Entiendo que llame un poco la atención, pero desde el PRO siempre defendimos los diálogos. Además, los dos somos los presidentes de nuestros partidos en la Provincia", recordó, como para que el sector alineado a su rival María Eugenia Vidal no se olvide.
En ese sentido, de cara a la interna para definir quién será el candidato macrista a gobernador,señaló que "el próximo mandatario bonaerense será intendente o habrá pasado por esa experiencia recientemente".
Sin nombrarla, se diferenció de la vicejefa porteña, al señalar que "tener experiencia de gestión en la Provincia es muy importante. Nací en Tandil, conozco la idiosincracia bonaerense y gobierno un distrito del conurbano, lo que me otorga una capacidad mayor para comprender mejor y poder solucionar los problemas".
Aunque con perfil más bajo que Vidal, el primo del presidenciable del PRO sigue tejiendo redes a nivel provincial, y se reunirá esta semana con el ministro porteño Esteban Bullrich para analizar acciones conjuntas, ya que Bullrich trabaja en el armado partidiario y recorre pueblos del interior más ruralista bonaerense.
Además, el 28 de noviembre, Jorge Macri recibirá a la senadora Gabriela Michetti para realizar una actividad conjunta en Vicente López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario