martes, 11 de noviembre de 2014

El Frente Renovador acordó con Olga Riutort -la ex mujer de De la Chota- y será candidata a intendenta de la ciudad de Córdoba

Sergio Massa confirmó que la concejal peronista capitalina se suma al equipo de trabajo del sector y que se postulará el año que viene como jefa comunal.

“Olga Riutort, sin ninguna duda, va a ser la próxima intendente de la ciudad de Córdoba. Es una dirigente muy comprometida con la gente, particularmente con los sectores más humildes”, manifestó ayer a la mañana Massa a los medios cordobeses.

Asimismo, dijo que se está dialogando con distintos referentes cordobeses con la idea de “armar la mejor selección para Argentina y para Córdoba. Queremos el mejor equipo para resolver los problemas de los cordobeses y de todos los argentinos”.

El ex intendente de Tigre se encuentra en la ciudad de Córdoba para lanzar su Escuela de Gobierno y presentar su equipo de colaboradores de una eventual gestión presidencial.

“Nuestro espacio es el único que tiene armado un equipo de trabajo y con capacidad de gestión para solucionar los problemas de la gente”, resaltó Massa y en ese sentido añadió que su recorrido por distintos puntos del país es para “contarle a la gente lo que proponemos como gobierno y también sumar dirigentes que expresen y miren el escenario del futuro”.

Massa, junto a su equipo de trabajo, lanzó ayer a la tarde la Escuela de Gobierno del Frente Rejuntador y por la noche un Plenario Provincial del massiclarinismo, además de mantener diversas reuniones con dirigentes políticos, gremiales y sociales de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario