miércoles, 12 de noviembre de 2014

Macri no descarta ir a las PASO con UNEN y destaca la "vocación de cambio" de Carrió y Sanz

El jefe de Gobierno porteño dio un giro en su discurso en los que rechazaba una posible primaria con extrapartidarios y afirmó que "quizá en ellas tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas".

"Las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto. Quizá en ellas tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas, sin necesidad de que cada uno deje de ser quien es", sostuvo Macri a través de su cuenta oficial de Facebook.

El presidenciable del PRO dijo estar "seguro de que el camino que llevará a cambiar la Argentina necesita ser lo más ancho que podamos construir", en sintonía con la diputada Elisa Carrió, cuando habla de un frente electoral no peronista "lo más amplio posible".

"Somos muchísimos los que queremos un cambio verdadero y que no estamos dispuestos a renunciar a esa oportunidad. Veo esa vocación en Ernesto Sanz, la veo en Lilita´ Carrió, y en otros dirigentes de todo el país", agregó.

El hijo bobo de Franco Macri dejó trascender este mensaje el día en que visitó al intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, dirigente de la Coalición Cínica, quien anunció en conferencia de prensa que trabajará para la candidatura presidencial del jefe del Gobierno porteño.

"Voy a acompañar a Mauricio Macri para que sea presidente, estoy acá para trabajar en conjunto con el PRO", dijo ayer a la tarde Etchevarren -ex radical- desde el Salón Blanco de la Municipalidad, acompañado por el ex hijastro de Flavia Palmiero y por el ministro porteño de Gobierno, Emilio Monzó.

Desde Bolívar 1 informaron que este guiño al radicalismo y a FAUNEN -luego de varias semanas de declaraciones que enfriaban el acercamiento con Carrió y Sanz- se enmarca en una ofensiva para captar la voluntad de dirigentes radicales, también tentados en varios distritos desde el massismo.

La semana pasada, tanto Carrió como Sanz habían realizado manifestaciones públicas en las que apoyaban la creación de un frente electoral que incluya al macrismo y cuyas candidaturas sean dirimidas en las primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario