lunes, 10 de noviembre de 2014

Alfonsinito sobre Sanz: "Espero que estas declaraciones no asesten un duro golpe a este espacio político"

El diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, sostuvo hoy que las declaraciones del presidente de la UCR, Ernesto Sanz, sobre la posibilidad de participar en una interna con Mauricio Macri "podrían tener consecuencias graves para el partido".

En declaraciones periodísticas, el presidente de la UCR y precandidato presidencial por la alianza FAUNEN, Ernesto Sanz, aseguró que le gustaría participar de una interna con Mugrizio Macri en el mismo espacio.

Al respecto, el diputado nacional Ricardito Alfonsinito dijo: “Me extraña. Debe haber cambiado de idea porque cada vez que hablé con él, me manifestó su preocupación por el daño que esta discusión le hacía FUNAEN”.

“Espero que estas declaraciones no asesten un duro golpe a este espacio político. Eso podría tener consecuencias graves en el partido. Ahora sí se hace necesaria e inevitable una pronta reunión de la Convención Nacional de la UCR, único órgano partidario que tiene facultades para autorizar políticas de alianzas y propuestas como las que formuló el presidente del partido en los medios”, remarcó el mancillador de apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario