martes, 11 de noviembre de 2014

La familia Galmarini le responde a Gustavo Posse: "El tiempo dirá si efectivamente somos o no un problema"

El senador provincial por el Frente Rejuntador y cuñado de Sergio Massa, Sebastián Galmarini, le contestó a Gustavo Posse, quien había dicho que esa familia constituía "un problema serio" para el ex intendente de Tigre y su fuerza política.

El senador provincial del Frente Rejuntador y cuñado de Sergio Massa, Sebastián Galmarini, respondió a las críticas del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien afirmó que la familia de la esposa de Sergio Massa constituye "un problema serio" para el ex intendente de Tigre y su fuerza política.

“El tiempo dirá si efectivamente somos o no un problema”, contestó Galmarini en declaracionesradiales, respecto de las declaraciones del jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, quien el fin de semana hizo público el malestar que existe al interior del Frente Rejuntador con la familia política del diputado nacional y líder de esa fuerza.

Asimismo, Galmarini recordó que "desde hace mucho tiempo trabajo políticamente con Sergio (Massa), así que no soy yo el que tiene que responder” a los cuestionamientos de Posse.

El domingo, el intendente de San Isidro admitió que la familia de Malena Galmarini, esposa del líder del Frente Rejuntador, “es un problema muy serio” para la conformación del massiclarinismo en su distrito, aunque aclaró que “la dificultad" es para "quien lidera este proyecto”.

“Es un problema muy serio, es algo ya inocultable, pero no es tanto un problema para mí sino para quien lidera este proyecto, que es Sergio Massa”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario