martes, 11 de noviembre de 2014

Denuncian que Massa inventó una conferencia de prensa en medio de las inundaciones

Periodistas de Pilar afirmaron que en el falso encuentro intervinieron “periodistas” identificados como de canales de noticias nacionales pero a los que el diputado llamó “Agulla Boys”, en alusión al publicista.

El periodista de Pilar Diego Shejtman denunció que Sergio Massa hizo una falsa conferencia de prensa sobre las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

“Fuimos a cubrir la visita de Massa a las zonas inundadas. Estuvo acompañado por intendentes, fotógrafos, camarógrafos, charlaba con los evacuados, desde ahí se trasladaron al principal centro de evacuados y después la conferencia de prensa”, contó Shejtman.

Lo primero que me llama la atención es que todos los periodistas, los movileros, sacan sus micrófonos con el cubo de un mismo bolso. Una conferencia que le permitía lucirse a Massa”, agregó el periodista y precisó que “en un momento yo y un colega hacemos otras preguntas, las viviendas construidas en los humedales, un organizador dice que no con el dedo índice y no pudimos preguntar, lo acompañamos afuera para seguir preguntando, ahí Massa llama a todos los periodistas menos a nosotros, se refiere a ellos como 'los Agulla boys'”.

“Los 'Agulla boys' se juntan y Massa les empieza a dar indicaciones sobre cómo tenían que editar y subir el material a los distintos medios”, señaló Schejtman. 

“Yo voy a retuitear esto porque a estos hijos de puta los vamos a poner contra las cuerdas”, dijo Massa, en un frase que no tenía destinatario claro. “No conocía a ninguno de los cronistas que vinieron”, finalizó el periodista del Diario Regional de Pilar. 

Hace unos días, el comando de campaña del Frente Rejuntador difundió un spot del precandidato presidencial, con imágenes de Tigre, pero sin ninguna mención al dirigente o su partido, que fue realizado por Agulla, publicista que se hizo conocido con la campaña del ex presidente Fernando De la Rúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario