sábado, 15 de noviembre de 2014

Jorge Macri: ""Hoy no es momento de ver con quién acordamos"

El intendente de Vicente López, que se definió como "un frentista por naturaleza", dijo que "hay que seguir consolidando el PRO" antes que pensar en acuerdos electorales.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo ayer que "hay que seguir consolidando el PRO", por lo que "no es momento de ver" con quién acordar para las candidaturas de las elecciones de 2015, aunque reconoció ser "un frentista por naturaleza".

En relación a las candidaturas a gobernador en la provincia de Buenos Aires, si bien las "dos referencias" son la actual vicejefa de gobierno porteña, María Eugenia Vidal" y él, Jorge Macri expresó: "tengo ganas y estoy convencido de que algún día seré gobernador y me preparo para eso", aunque no definió si se presentará como candidato para la contienda que se desarrollará el año próximo.

"La mejor forma de ser buen gobernador es ser muy buen intendente, y la provincia necesita de eso porque en Buenos Aires el poder es compartido y hay una convivencia entre política y gestión que es muy fuerte y particular", destacó el primo bobo del hijo bobo de Franco Macri.

En un análisis sobre lo que él llamó "nueva dirigencia", el intendente de Vicente López sostuvo, en declaraciones radiales, que ésta "no carga sobre sus mochilas las muertes del pasado" y que saben "lo que pasó" aunque no lo sufrieron "en carne propia" y si bien no quieren "volver al pasado" tampoco cargan "con esos odios".

Asimismo, subrayó también que "hacer política es muy parecido a ser emprendedor: vos creés que traés algo que altera la realidad del mercado, que llegás y generás un atractivo" y que "a veces la política se analiza como si fuera un fenómeno estático en las encuestas y no es así".

Afirmó también que el esfuerzo del PRO es "sumar gente nueva que no había participado antes" y agregó que "si en Argentina nos quejamos de la política, eso habla mal de la política, pero también mal de nosotros", ya que ésta "es un reflejo de la sociedad", por lo que "hay que salir de la lógica de la queja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario