jueves, 13 de noviembre de 2014

La familia de la esposa de Massa sigue generando cruces en el Frente Rejuntador

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, desmintió haber dicho que la familia de Malena Galmarini sea “un problema muy serio” para el massiclarinismo.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, desmintió haber dicho que la familia de Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, sea “un problema muy serio” para el Frente Rejuntador y genere complicaciones políticas al propio diputado que “lidera este proyecto”.

“No hubo mucha polémica, fui consultado el domingo a la mañana y me preguntaron respecto de algo que no es lo importante, se defendió Posse en declaraciones radiales.

Además, el intendente señaló que “yo no dije eso ni ataqué a nadie. Me preguntaron cómo se conformaba el distrito, le dediqué un segundo a eso e inmediatamente pasamos a otra cosa. Después una agencia armó un cable fraccionado con una naturaleza que no era la del reportaje”.

Lo importante es qué es lo que hacemos como Frente Rejuntador, hacía donde se dirigen los candidatos, que somos un grupo de intendentes que partimos de distintos lugares siendo radicales, peronistas, socialistas. Después las cuestiones de las personas se van resolviendo”, agregó.

Sin embargo, pese a la desmentida del jefe comunal, el domingo a la mañana en declaraciones a Nacional Rock, Posse aseguró que la familia de Malena Galmarinies un problema muy serio, es algo ya inocultable, pero no es tanto un problema para mí sino para quien lidera este proyecto que es Sergio Massa”.

Asimismo, en relación al líder del Frente Rejuntador, Posse dijo que ademástiene la dificultad a vencer con gente que es familiar de su esposa, es un tema que por eso mismo manejo con mucha prudencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario