lunes, 10 de noviembre de 2014

Binner advierte: "Las denuncias de Carrió deben probarse en la Justicia"

El precandidato a presidente por la alianza FAUNEN opinó acerca de su polémica aliada y sobre el rumbo económico que pretende su espacio político.

El diputado pseudosocialista, Duermes Binner, afirmó que "las denuncias de Carrió deben probarse en la Justicia" aunque destacó que "tiene mucho coraje"

Al momento de opinar sobre las últimas actitudes de su conflictiva aliada, el ÇDe la Rúa santafesino apeló a una frase elíptica: "A Carrió la conocemos"

En declaraciones radiales, el ex gobernador de Santa Fe sostuvo que "nuestro espacio es la única fuerza que ha presentado un programa económico para el país"

"En el tema económico es imprescindible tomar la inflación, una política antiinflacionaria común con el Mercosur", agregó el mamerto.

También se refirió a la despenalización del aborto, aunque -como de costumbre- evitó dar definiciones contundentes: "En el curso del tiempo vamos a tener una ley que despenalice el aborto. Vamos a privilegiar la vida y la capacidad de decisión de la mujer. Perder vidas por esta causa es preocupante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario