sábado, 15 de noviembre de 2014

El duro cruce de Capitanich con un periodista de TN

El jefe de Gabinete acusó al periodista Fernando Carnota de atacar insidiosamente al gobierno y en un juego de palabras le cambió el apellido y lo llamó Marmota. La respuesta del hombre de TN.

En su tradicional conferencia de prensa de todas las mañanas, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich se defendió de las acusaciones vertidas por el Grupo Clarín acerca de la utilización de los aviones oficiales y los costos de vuelos. "Tenemos que poner en consideración la misión y utilizar adecuadamente la logística", dijo en tal sentido.

"Las críticas son infundadas y solo pretenden que la obra de inversión de 9 millones de pesos en el hospital militar de Río Gallegos quede desvirtuada o que la posición argentina en Australia de defensa de la soberanía quede desvirtuada", agregó.

Sin embargo el punto más polémico del discurso de Capitanich fue cuando llamó Marmota al periodista de TN, Fernando Carnota: "El medio opositor que nos caracteriza nos atacará insidiosamente a partir de estas declaraciones como siempre ocurre. Hay un periodista de apellido Marmota, que a la mañana permanentemente critica. Debo confesar que hace muy bien su trabajo: el trabajo de la oposición”.

El marmota Carnota, por su parte, aprovechó el espacio de la mañana de Todo Noticias para defenderse: "Yo también creo que hacemos muy bien nuestro trabajo. El de la prensa independiente", aseguró sin aclarar las diferencias entre el trabajo de la prensa "independiente" y el de la oposición.

"Como argentino me da mucha verguenza que un jefe de Gabinete utilice el aire para agredir a la prensa independiente. En el monólogo de prensa, que no es una conferencia, la gente no quiere que agreda a los periodistas", agregó Carnota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario