sábado, 15 de noviembre de 2014

Después de haberlo defenestrado varias veces, ahora Franco Macri dice que su hijo "será un gran presidente"

El empresario salió a respaldar la candidatura presidencial de su hijo, ponderó su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y dijo que "va a ser un buen presidente".

En una entrevista radial, el empresario Franco Macri respaldó la candidatura presidencial de su hijo y resaltó como positiva su gestión en la Ciudad.

"Mugrizio ha hecho el trabajo que tenía que hacer y lo ha hecho muy bien. Pero, el país es un desafío mayor, no es como la Ciudad", señaló, al tiempo que remarcó su capacidad administrativa haciendo referencia a su paso por el Club Boca Juniors. 

En cuanto a la transición de gobierno por las elecciones del año que viene, expuso sus expectativas y dijo que será un "cambio importante y estamos acostumbrados a pensar a que todo sea siempre mejor sin tener en cuanta nuestra historia, donde muchos cambios fueron para peor".

Cuando fue consultado por la solidez de los bloques partidarios, Franco no quiso arriesgarse, "aunque tuviera una opinión concreta no la diría porque aún estamos en el periodo en que se habla de alianzas"

El padre del bobo también opinó sobre la situación económica del país y defendió el modelo actual, al sostener que "este no es el peor momento de los últimos 60 años como muchos señalan, pero es una transición". En rigor, dijo que la industria debe ser respaldada porque "si no hay industria no hay empleo. Sin empleo no hay país".

Sobre las relaciones con China señaló que, "en estos años fue muy descuidada por lo que se concretaron solo el 5 por ciento de las propuestas que pudieron haberse llevado a cabo.China es un pais muy grande y distante".

"Si Mugrizio va  a ser presidente, va a ser un buen presidente. Si va a ser el mejor, lo van a decir las urnas. Todos tenemos que poner nuestro granote para que las cosas anden bien porque un hombre solo no vale nada", concluyó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario