martes, 11 de noviembre de 2014

Randazzo supervisó la llegada de 30 coches 0km para la línea Mitre

El ministro del Interior y Transporte confirmó, en el Puerto de Buenos Aires, que "con este embarque ya están en el país todos los trenes que correrán en el ramal Retiro-José León Suárez" de esa línea.

Este fue "el penúltimo desembarco" y a fin de mes "se completará la llegada de los últimos coches para el ramal Retiro-Mitre, con lo que tendremos en el país las 30 formaciones que compramos para renovar integralmente la línea", detalló el ministro.

"Tal como nos pidió la Presidenta, en poco tiempo más estamos cumpliendo con el objetivo de que esta línea sea completamente cero kilómetro, tal como lo hicimos con el San Martín y el Sarmiento", señaló.

Randazzo aseguró que "los pasajeros que usan el ramal Retiro-Tigre tendrán todos los coches nuevos el 25 de noviembre, y entre enero y febrero lo mismo ocurrirá con los ramales a José León Suárez y a Mitre".

"El próximo paso en la renovación del transporte ferroviario del área metropolitana es el Roca", apuntó, "ya que en los primeros días de 2015 comienzan a embarcarse los 300 coches cero kilómetro para renovar esta línea".

Se trata de unidades de última generación, con aire acondicionado central, cierre de puertas inteligente, sistema neumático de suspensión, cámaras en todos los vagones y doble cámara en el sector del motorman, detalló Randazzo, quien le pidió a los usuarios que los cuiden y que paguen los boletos.

"El compromiso nuestro -ratificó- es que donde hubo un tren habrá un tren, y donde arranca un servicio, nunca más para, como dijo la Presidenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario