jueves, 3 de enero de 2013

Silvana Giudici, de la UCR al PRO

Fue designada designó como subsecretaria coordinadora de Planes Estratégicos de la Ciudad. Gabriela Michetti afirmó estar "orgullosa" de que la dirigente se sumase al proyecto. Para Giudici, demuestra "la apertura de voces e ideas" de Mugrizio Macri.
 
El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, designó como subsecretaria coordinadora de Planes Estratégicos de la Ciudad a la ex diputada radical y ex funcionaria ibarrista Silvana "Inco" Giudici.
 
De esa manera, la dirigente radical porteña vuelve a la gestión municipal donde ocupó cargos como directora de Descentralización, Subsecretaria de Espacio Público, secretaria de Gobierno (durante la gestión de Aníbal Ibarra) y como titular del Programa del Bicentenario (en el gobierno de Jorge Telerman).
 
Según se indicó en un comunicado, su tarea será encargarse a partir de ahora de coordinar a "los sectores públicos y privados para el diseño de una visión integral de la Ciudad".
 
Giudici fue en puesta en funciones por Macri durante una reunión en la que también estuvo la diputada del PRO Gabriela Michetti, quien definió a la su ex colega radical como "una política muy valiosa y muy íntegra" y dijo estar "orgullosa de que Silvana se sume a nuestro proyecto".
 
En tanto, Giudici destacó que "la convocatoria para cubrir el plan estratégico demuestra una apertura de voces e ideas de Mugurizio Macri  en la formulación de políticas públicas de largo plazo".
 
"Giudici reemplazó en el cargo a Rodrigo Herrera Bravo, quien dejó su lugar para sumarse al armado político de la candidatura presidencial de Mugrizio Macri en la provincia de Buenos Aires", según se consignó.
 
Un allegado a la flamante funcionaria destacó que se trata de una cargo creado por la Constitución de la Ciudad que en general fue siempre ocupado por extrapartidarios, aunque cercanos o aliados al gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario