viernes, 4 de enero de 2013

“Macri asusta a los porteños” con el tarifazo en el subte

El titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks, dijo “esta actitud es nada más que pura extorsión para financiar su incapacidad de gestión”, tras hacerse cargo de ese medio de transporte.

Gabriel Fuks, titular de los Cascos Blancos.
"Asusta a los porteños con un aumento bestial en la tarifa, que seguramente, el día de su anuncio, será algo menor a los 6 pesos. Esta actitud es nada más que pura extorsión para financiar su incapacidad de gestión", sostuvo el funcionario y dirigente porteño de la kirchnerista Corriente Nacional de la Militancia.

Fuks recordó además que, a comienzos de 2011, como jefe de gobierno porteño, Macri "firmó un acta por la que se hacía cargo de los subtes y al instante descargó un tarifazo, y luego se desentendió de la gestión".

En cuanto al anunciado cierre de la línea A por dos meses para ejecutar el recambio de vagones, el presidente de Cascos Blancos lo consideró "una medida que aparece exagerada y sobreactuada".

"Además, (Macri) se olvida de anunciar cuándo va inaugurar las nuevas estaciones terminadas", dijo Fuks y señaló que podría hacerlo más cerca de las elecciones de este año.

En esos mismos comicios, "por suerte, los porteños podremos manifestar nuestro cansancio y expresar la voluntad de cambio a tantas promesas incumplidas", concluyó Fuks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario