jueves, 3 de enero de 2013

La Renga denuncia que Macri no permite su show

En un comunicado, la banda más convocante de la Argentina asegura que "habiendo presentado la documentación exigida en tiempo y forma", el gobierno porteño no les dio permiso para realizar un show en el Autódromo, tal como habían anunciado. "Nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar", afirmaron.
 
La banda emitió un duro comunicado: "Nos hacen
sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar".
El conjunto de rock La Renga anunció ayer la postergación del concierto que tenían previsto realizar el 19 de enero en el Autódromo porteño "Oscar Alfredo Gálvez" porque aún no recibieron la autorización del gobierno porteño. "Nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar", sostuvieron.
 
En un comunicado, la banda explicó: "Habiendo presentado la documentación exigida en tiempo y forma, como hacemos en todos nuestros eventos, hoy nos encontramos al día de la fecha sin ningún permiso habilitante, imposibilitando de esta manera la realización de un show de esta magnitud al no poder contar con el tiempo prudente y necesario".
 
"En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la Avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar", añadieron los músicos.
 
Fue por la decisión de la administración de Mugrizio Macri de impedir la concreción del show que el trío rockero anuncio un concierto para "el 26 de enero en el aeródromo de Santa María de Punilla" donde dijeron que sí serán "bienvenidos". "Desbordado del alma será tu ilusión quien mantenga la furia de la bestia rock", concluye el comunicado.
 
Consultados por Télam fuentes de la entidades que nuclean al automovilismo argentino explicaron que el grupo ya había recibido su aval para realizar el concierto y que la negativa es decisión del gobierno porteño.
 
La Renga se suma así a una larga lista de músicos de rock, tango y folclore que denuncian "cierre de locales y persecución contra la cultura rock" por parte del gobierno de Macri.
 
La Unión de Músicos Independientes (UMI) ha denunciando decenas de veces la clausura sin fundamentos y la desesperante falta de espacios en la Ciudad de Buenos Aires para que se presentes los músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario