jueves, 3 de enero de 2013

El premio "La Tenés Adentro" de Diciembre fue para la Sociedad Rural Argentina

Por una decisión editorial, el premio "La Tenés Adentro" del mes de Diciembre de 2012 fue otorgado "por decreto" de la redacción de Currín On Line a la entidad que nuclea a los agrogarcas.
 
Esta vez no hay votación de los lectores para elegir al ganador del premio "La Tenés Adentro". Demostrando nuevamente nuestro autoritarismo y nuestra discresionalidad, el "L.T.A." de Diciembre 2012 fue otorgado "por decreto" de la redacción a la Sociedad Rural Argentina.
 
 
Los agrogarcas están que trinan y efectuaron una presentación judicial solicitando una medida cautelar que ya fue rechazada por la jueza civil y comercial federal, Silvina Bracamonte, quien avaló de ese modo la medida tomada por el Poder Ejecutivo.
 
El predio de Palermo es ahora, "Nacional y Popular" y los agroterroristas tendrán que ir a hacer desfilar a sus vacas a la reputísima madre que los parió.
 
También por decisión de Currín On Line, no habrá ceremonia de entrega del premio. Si lo quieren, que lo vengan a buscar.
 
Cumplimentadas todas las adjudicaciones del 2012, en breve habilitaremos las encuestas para elegir al ganador del premio "La Tenés Adentro" del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario