miércoles, 2 de enero de 2013

Piden respeto por la salud de Chávez

El Ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, pidió respeto por la salud del presidente, internado en La Habana tras someterse a una operación y tratamiento para combatir el cáncer.
 
"No se puede jugar con la rabia y el dolor del pueblo. Respeto por Chávez, por sus familiares y por el pueblo", pidió Villegas en una aparición televisiva.
 
Al mismo tiempo pidió evitar las especulaciones sobre la salud del presidente venezolano.
 
"No se dejen llevar por lo que se escribe en el twitter, no se puede jugar con la salud del Comandante Chávez, es un asunto que tiene repercusión en la vida de terceros. Asumamos con mucha responsabilidad, sobre todo, aquellos que nos toca comunicar de manera masiva", agregó Villegas.
 
"Algunos espíritus pequeños que se dejan llevar por las miserias humanas han preferido escoger el camino de la venganza y de la inhumanidad frente a esta coyuntura que toca el corazón de los venezolanos", finalizó.
 
Además, se realizaron pedidos por cadenas de oración para la salud de Chávez, quien presenta complicaciones en el reestablecimiento de su salud, debido a las consecuencias de una infección respiratoria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario