lunes, 31 de diciembre de 2012

Scioli defendió la Ley de Medios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó que La Ley de Medios "significa fortalecer la libertad de expresión con mayor participación".
 
El gobernador bonarense, Daniel Scioli, criticó que "se han ido dando un montón de lecturas y distorsionando lo que es el sentido de la ley" de Medios y sostuvo que "la Justicia va a definir la aplicación" de la normativa.
 
"No puede haber pluralidad de voces sin libertad de expresión, ni libertad de expresión a costa de medios concentrados", concluyó sobre el tema.
 
En cuanto a su relación con el ejecutivo, el gobernador aclaró que se lleva "bárbaro" con la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y que tiene "diferencias" igual que con su mujer, Karina Rabolini, a quien conoce "hace 30 años".
 
"Tengo que tratar de tener la mejor relación posible con la Nación para favorecer a la gente de la provincia", explicó Scioli.
 
En relación a los saqueos de comercios que se vivieron en la provincia en vísperas de la noche buena, el gobernador aclaró que "hubo grupos que irrumpieron violentamente y no a reclamar socialmente, por eso fueron detenidos bajo la figura de robo agravado; estaban armados". "Todavía tenemos 140 detenidos que tendrán muchas respuestas que dar a las preguntas que plantee la Justicia", indicó Scioli.
 
Teniendo en cuenta la habilidad que Scioli tiene para hacer la "gran Fidel Pintos" (sanatear; hablar, hablar y hablar, sin decir nada importante o comprometido) hay que reconocer que esta vez se la jugó un poquito.
 
¿Habrá habido algún tirón de orejas de parte de Magnetto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario