jueves, 3 de enero de 2013

Santilli se lanza para el 2013 y dice que le "gustaría suceder a Macri"

El ministro de Ambiente y Espacio Público, quien posiblemente compita por un cargo legislativo en las próximas elecciones, confesó que su objetivo es suceder al jefe de Gobierno. "Uno tiene que animarse a competir", expresó el funcionario.
 
El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, sostuvo ayer que si bien se siente bien "en la gestión", le "gustaría competir" por un cargo legislativo en las próximas elecciones del 2013 y que su objetivo es suceder a Mugrizio Macri al frente de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2015.
 
Santilli dijo que si bien "no se puede hablar de candidaturas y no es una decisión tomada", está interesado en competir en los comicios de 2013 y afirmó que "en la carrera política uno tiene que animarse a competir" y en este caso hacerlo "por una banca y con miras a 2015".
 
Fuentes partidarias habían comentado que a raíz de la interna entre la diputada Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, fue el propio Macri quien bajó la indicación en octubre pasado de que "no se hable más de candidaturas hasta marzo".
 
Por ello Santilli prefirió expresarse siempre en potencial, aunque informó que Macri los alienta a competir y considera que aspirar a cargos como el de la Jefatura de Gobierno es algo normal en la arena política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario