viernes, 4 de enero de 2013

Rossi, a favor de que los jueces paguen ganancias

El jefe de bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados, consideró "una situación de estricta justicia" que los jueces paguen el impuesto a las ganancias. Además reiteró que la reelección de Cristina Kirchner no está en la agenda parlamentaria.

"El Poder Judicial es el poder del que menos se conoce y del que muchas veces es imposible entender cuál es la lógica de la toma de decisiones", consideró Rossi sobre uno de los tres poderes.

El debate por la democratización de la Justicia se encontraba abierto y se agudizó con el caso Marita Verón y el fallo que absolvió a todos los imputados en el mismo.

En ese contexto, la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pidó en reiterados discursos la democratización real de la Justicia. "Este debate es una fuerte oportunidad. En la democracia que nosotros queremos construir nadie tiene coronita", agregó Rossi.

Además, se refirió a la supuesta re reelección y descartó la misma: "En ningún momento trabajamos en una iniciativa de reforma de la Constitución. Es inevitable que salgan expresiones, deseos, pensamientos. Y no me parece mal que eso suceda. Pero mi responsabilidad es otra".

Todos estamos a favor de que los jueces paguen ganancias. ¿Quién carajo se creen que son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario