lunes, 31 de diciembre de 2012

Macri tiene más imagen negativa que positiva

Un estudio de opinión pública de la encuestadora Consultoría Evaluación Investigación Social indica que la imagen negativa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suma un 37,8 por ciento, mientras que la adhesión es sólo del 17.
 
Un estudio de opinión pública de la encuestadora Consultoría Evaluación Investigación Social (CEIS) indica que la imagen negativa del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, está 20 puntos por encima de su imagen positiva.
 
Es decir, según la investigación desarrollada en la ciudad de Buenos Aires y algunos distritos del conurbano la semana pasada, el ex hijastro de Flavia Palmiero tiene un 17 por ciento de imagen positiva mientras que el rechazo al jefe de Gobierno suma un 37,8 por ciento.
 
El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, otro de los líderes de la oposición, muestra una tendencia un tanto más pareja, aunque su imagen negativa según la opinión de los encuestados supera en 5 puntos a la positiva.
 
En tanto, la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene una intención de voto del 49,3 por ciento y mantiene un equilibrio entre su imagen positiva y la negativa.
 
De los apartados en intención de voto, Cristina supera a su segundo competidor, Mugrizio Macri (17,8%), en más de 30 puntos.
 
A su vez, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tiene una imagen positiva del 33,3 por ciento y su negativa alcanza los 20,7 puntos.
 
Por otro lado, en un análisis más coyuntural, el estudio de CEIS indica que "casi la mitad de la población del Área Metropolitana de Buenos Aires (un 43,9%) opina que los saqueos que se produjeron en comercios en una serie de localidades del país en el mes de diciembre de 2012, durante la semana previa a la Navidad, fueron organizados por personas o agrupaciones opositoras al gobierno nacional".

¿Qué? ¿Macri tiene algo de imágen positiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario