sábado, 5 de enero de 2013

Aumentan controles para garantizar combustible

El gobierno bonaerense aumentó los controles para garantizar el abastecimiento de nafta y gas en la costa atlántica de Buenos Aires.

Cristian Breitenstein, ministro de la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, comunicó que se enviarán inspectores dependientes de la Dirección Provincial de Comercio, “a fin de controlar que la distribución y el expendio de nafta y gasoil se ejecuten con normalidad en la Costa".

El ministro también explicó que la información recabada será remitida a la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación.

"Hubo una gran demanda estacional que se sumó a un incremento interanual del 8% en el consumo de naftas", sostuvo Breitenstein y agregó: "El gobernador Daniel Scioli nos pidió controlar los abusos y defender al turista. Las acciones, en coordinación con los municipios y otros organismos, se realizarán por controles de precios, abastecimiento y calidad de los productos ante el gran consumo que en esta temporada está siendo muy alto, por encima de las expectativas".

Sería bueno que el gobierno cordobés de José Manuel de la Chota hiciera lo mismo. Por estos días, la redacción de Currín On Line está funcionando en el Valle de Calamuchita -más precisamente en la zona comprendida entre Embalse de Río 3º y Santa Rosa- y poder conseguir combustible (en nuestro caso, diesel premiun) ha sido un verdadero suplicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario