miércoles, 2 de enero de 2013

Macri: "Sin subsidio el subte estaría arriba de 6 pesos"

En su primer día a cargo del servicio de subterráneos, el jefe de Gobierno porteño resaltó la importancia del subsidio, aunque aclaró que "todas las cosas se ajustan, como nos pasa con la inflación".
 
El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, informó que "si hoy no hubiese subsidio alguno, el subte estaría arriba de seis pesos" y si bien aclaró que el continuarán destinando partidas para que el pasaje no llegue a ese precio, no informó qué valor deberán abonar los usuarios.
 
"Todas las cosas se ajustan como nos pasa en la vida diaria por la inflación", justificó el ex hijastro de Flavia Palmiero.
 
Por otra parte, el alcalde desconoció la representatividad de los metrodelegados. "Hay una representación gremial que es la UTA. No vamos a desconocer que tienen la legitimidad que marca la ley", sostuvo.
 
Además, el hijo bobo de Franco Macri ratificó la decisión del Gobierno porteño de cerrar la línea A por hasta 60 días.
 
El boludo descrubrió la pólvora. Recién ahora se dió cuenta que los transportes públicos costarían mucho más caro sin los subsidios. A este paso, en unos 15 años termina de entender más o menos como son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario