domingo, 25 de noviembre de 2012

Murió JR, el villano de la serie “Dallas”

Se trata del actor texano Larry Hagman, que componía al empresario inescrupuloso de J.R. en la serie “Dallas”; este año había comenzado a participar en la nueva versión de la ficción.
 
El actor texano Larry Hagman, que se hizo famoso por su papel de J.R. Ewing, en la serie televisiva Dallas, falleció ayer, a los 81 años, en un hospital de esa ciudad de Texas, según informó el diario DallasNews.
 
El actor murió a las 4.20 hora local debido a las complicaciones surgidas en su batalla contra el cáncer, indicaron miembros de la familia, citados por el periódico.
 
En el momento de su fallecimiento, que coincidió con la celebración de la fiesta de Acción de Gracias, la familia y los amigos más cercanos se encontraban junto a él, según precisó un comunicado familiar.
 
"Cuando falleció estaba rodeado de sus seres queridos. Se ha ido tranquilamente, como él había deseado", añade la nota en la que la familia pide que se respete la intimidad en estos momentos.
 
Larry Hagman, nacido el 21 de septiembre de 1931, en Forth Worth (Texas), se hizo mundialmente famoso por su papel central como John Ross Ewing , más conocido como "J.R.", en la serie de televisión Dallas , en la que encarnaba a un hombre de negocios sin escrúpulos, malicioso y manipulador.
 
El actor estaba casado desde 1954 con la decoradora sueca Maj Axelsson, con quien tenía dos hijos (un varón y una mujer).
 
En su comunicado, la familia del actor destacó hoy que "Larry había vuelto a su querida Dallas, la nueva versión que se estrenó este año, para recrear el papel que más había amado".
 
Desde el 13 de junio pasado, a pesar de la edad, había vuelto a dar vida a J.R. para la nueva serie Dallas, producida por la cadena de televisión por cable TNT. En la Argentina, se puede ver por Warner Channel.
 
¡¡¡Qué malo que era!!! Un malo como los de antes... Q.E.P.D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario