miércoles, 28 de noviembre de 2012

Timerman: "La Fragata no fue removida"

El canciller anunció ayer que la Fragata Libertad, retenida en un puerto de Ghana por una acción de los fondos buitre, no fue trasladada de su ubicación original.
 
El canciller Héctor Timerman anunció ayer que la Fragata Libertad, retenida en un puerto de Ghana por una acción de los fondos buitre, no fue trasladada de su ubicación original.
 
En ese sentido, el funcionario manifestó: "La Fragata no fue removida. La situación es de total tranquilidad sin que se haya registrado ninguna novedad".
 
Además, recordó: "Hemos recurrido al tribunal internacional del mar y el próximo 29 y 30 de noviembre habrá audiencias. El tribunal ordenó no iniciar acciones que alteren la situación, con lo cual el juez ghanés se abstuvo de mover la Fragata".
 
Por último, Timerman solicitó: "Pedimos a la prensa que no se pliegue a la estrategia de desinformación pergeñada por los socios locales de los fondos buitre".
 
Asimismo, puntualizó: "Los periodistas en vez de repetir lo que dijo Infobae tendrían que tratar de averiguar qué había sucedido, que finalmente no había sucedido nada".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario