miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un diputado aliado del PRO presentará un proyecto para que vuelva el servicio militar obligatorio

El diputado salteño, Alfredo Olmedo, presentará un proyecto de ley en ese sentido en 2013. "El 70% de los argentinos está de acuerdo en que vuelva el servicio militar". Pidió, además, que los menores no estén en la calle después de las 12 de la noche.
 
Olmedo contó que "yo no paro de recorrer la provincia de Salta llevando mis ideas. El 70% de los argentinos está de acuerdo en que vuelva el servicio militar. El año que viene voy a presentar de nuevo el proyecto".
 
El diputado justificó su proyecto con los siguientes argumentos: "El mayor problema es la adicción a las drogas, estamos teniendo una sociedad enferma. Yo planteo que los menores no estén después de las 12 de la noche en la vía pública”.
 
Sobre su relación con el PRO, Olmedo afirmó que “somos la segunda fuerza en la Provincia de Salta. Usamos el color amarillo porque es la luz del día".
 
Este mamarracho impresentable sostiene que "... el 70% de los argentinos está de acuerdo en que vuelva el servicio militar". ¡Y después dicen que es el INDEC el que "dibuja" los números!

No hay comentarios:

Publicar un comentario