miércoles, 28 de noviembre de 2012

Moyano denuncia a Aníbal Fernández para "cerrarle la boca"

El titular de la Confederación General del Trabajo opositora presentará una denuncia penal contra el senador oficialista, luego del duro cruce verbal que mantuvieron la semana pasada.
 
El titular de la Confederación General del Trabajo opositora, Hugo Moyano, presentará una denuncia penal contra el senador oficialista Aníbal Fernández, con quien mantuvo un duro cruce verbal la semana pasada, a raíz del paro que la esa central obrera convocara junto a la CTA de Pablo Micheli.
 
"Fundamentalmente, lo que queremos es que esa boca de letrina se cierre definitivamente. No puede ser que un hombre que tiene la responsabilidad de estar en el Senado de la Nación diga los disparates y las estupideces que dice", señaló el camionero.
 
Es cierto que, después de la traición de Moyano al proyecto nacional y popular que encarna el Gobierno de Cristina, nada debería llamarnos la atención. Sin embargo, no deja de sorprender esta verdadera "mariconeada" de parte de un tipo tan curtido en estas lides, con años de batallas verbales sobre el lomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario