miércoles, 28 de noviembre de 2012

Víctor Hugo: "La denuncia de Clarín fue tan bochornosa que mereció la repulsa de los periodistas más alineados con Magnetto”

El conductor de "La Mañana" sostuvo que la empresa de Héctor Magnetto "ha querido dar marcha atrás de una manera no demasiado creíble". Además, dijo que le provocó "una extrañeza de la que aún no se ha salido".
 
El periodista Víctor Hugo Morales sostuvo ayer que "la denuncia de Clarín ha sido tan bochornosa, que ha merecido hasta la repulsa de los periodistas más alineados con Magnetto”.
 
En declaraciones a Radio Del Plata, el popular conductor dijo que la denuncia por "incitación a la violencia" presentada por el grupo Clarín contra periodistas y funcionarios "es insostenible".
 
"Creo que han querido dar marcha atrás de una manera no demasiado creíble, como es Clarín”, agregó "el Nene".
 
"Debe haber una movida intensísima dentro de Clarín para buscar a los responsables de algo que no tiene ni pie, ni cabeza, y que provoca una extrañeza y una perplejidad de la que todavía no hemos salido”, aseguró.
 
Víctor Hugo se refirió también al 7 de diciembre, fecha establecida por la Corte Suprema de Justicia como último plazo para que los grupos mediáticos se ajusten a derecho, y señaló que "todavía hay muchas incógnitas".
 
"Es la apertura de un proceso nuevo que no es de un día para otro, siempre me pregunto qué va a pasar el día después, y creo que vamos a tener una sociedad nueva, pero todavía no la vamos a poder palpar. Tengo una expectativa muy alta, pero también trataría de decirle a la gente que la ilusión de que, de una manera tajante, el 8 marque un antes y después contundente, es una aspiración, y lo digo por el desencanto que puede provocar”, concluyó.
 
¡Barrilete cósmico! ¿De qué planeta viniste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario