sábado, 1 de diciembre de 2012

Para Aníbal, el comunicado de la Iglesia está vinculado al 7D

El senador nacional del FpV calificó de “curioso” el hecho de que se difundiera un comunicado eclesiástico a fines de noviembre. “Parece que hay vocación de presentarlo previo al 7D, no entiendo qué es eso”, lanzó el ex jefe de gabinete.
 
El senador nacional Aníbal Fernández (Frente para la Victoria) consideró que es curioso que la Iglesia Católica haya emitido un comunicado por Navidad, cuando aun faltan varias semanas para llegar a esa fecha.
 
"¿Qué hace el documento de la Iglesia en este día? Parece que hay vocación de presentarlo previo al 7 de diciembre porque siempre lo hicieron después, no entiendo qué es eso", sostuvo el ex jefe de gabinete en referencia a la fecha fijada por la Corte para el vencimiento de una medida cautelar que frena el cumplimiento pleno de la ley de servicios de comunicación audiovisual.
 
Consultado sobre el contenido del documento eclesiástico, que presenta un contenido opositor, Fernández remarcó: “Parece que son los que están a la vera del riacho diciéndoles a los que están en el barco que remen".
 
Lo que no se puede dejar de reconocerle a la iglesia argentina es su coherencia. Siempre está en la misma vereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario