jueves, 29 de noviembre de 2012

Metrodelegados: "Lo peor que puede hacer Macri es meterse en nuestra interna gremial"

Así lo escribió en su cuenta oficial de Twitter el gremialista Néstor Segovia. “No vamos a entregar ni una conquista que logramos con mucha lucha... olvidate Macri”, publicó. Fracasó la reunión paritaria de los trabajadores con Metrovías y amenazaron con paro por la falta de acuerdo.
 
El metrodelegado Néstor Segovia escribió en su cuenta oficial de Twitter (‏@nestor_segovia): “Lo peor que puede hacer el gobierno de la Ciudad es meterse un nuestra interna gremial”.
 
“Desde nuestro sindicato no vamos a entregar ni una conquista que logramos con mucha lucha... olvidate Macri”, se puede leer en otra entrada en su cuenta de la red social.
 
Finalmente, el sindicalista agregó: “Metrovias nos quiere descontar el dinero que nos dieron en agosto... están re locos¡¡”
 
Tras un nuevo fracaso en el intento de llegar a un acuerdo en la reunión de este miércoles, los empleados de Metrovías S.A. anunciaron que “la posibilidad de un paro es muy alta”.
 
¡Cuánta razón tiene Segovia! Donde Macri se mete hace cagadas. La verdad que ya estamos extrañando que se vaya de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario