miércoles, 28 de noviembre de 2012

El dueño del 40% de Cablevisión reconoció que deben adecuarse a la ley

David Martínez, titular de Fintech Advisory y titular del 40% de la empresa de cable, dijo que “la ley es la ley”. "Nosotros siempre hemos buscado un diálogo con el Gobierno y tenemos ánimo de acordar", expresó en referencia al 7 de diciembre.
 
El titular de Fintech Advisory y dueño del 40% de Cablevisión, David Martínez, manifestó que "la ley es la ley" y "hay algunos aspectos a los que habrá que adecuarse", en referencia a la fecha límite del 7 de diciembre impuesta por la Corte Suprema para cumplir con la Ley de Medios.
 
"No soy socio de Clarín sino de Cablevisión. La ley es la ley y punto. Hay algunos aspectos a los que habrá que adecuarse", dijo el empresario mexicano.
 
"Nosotros siempre hemos buscado un diálogo con el Gobierno y tenemos ánimo de acordar", manifestó el magnate.
 
Por otra parte, el titular de Fintech Advisory, quien también es uno de los acreedores del canje de la deuda, se refirió a la situación planteada a partir de la decisión del juez de Nueva York, Thomas Griesa, de obligar a la Argentina a pagarle a los fondos buitre y calificó a la medida como una "monstruosidad".
 
"Quiero delatar la monstruosidad de lo que este juez acaba de imponer a partes ajenas a la disputa y la grosera interferencia con la propiedad de terceros", sostuvo el empresario.Además, declaró su "apoyo" a la "estrategia del gobierno de no dejarse extorsionar por un abusador del sistema legal".
 
A confesión de parte, relevo de pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario