sábado, 1 de diciembre de 2012

Aguad ultraclarinista: “Hay que derogar la Ley de Medios”

El diputado de la UCR más cercano a las filas del PRO, Oscar Aguad, aseguró que si fuera candidato a presidente de la Nación, derogaría la Ley de Medios en favor de la norma sancionada por la dictadura militar. El nuevo empleado del mes del Grupo Clarín.
 
El diputado de la derecha radical de fuertes vínculos con el PRO, Oscar 'el milico' Aguad, visitó los estudios de TN para endulzar los oídos de Julio Blanck y Ricardo Kirschbaum, además de los de Héctor Magnetto.
 
En su diatriba contra el Gobierno Nacional incluyó una serie de opiniones que le garantizan un escaño en el bloque clarinista de la cámara baja junto con otros diputados: “Si yo fuera candidato a presidente, hay que derogar la Ley de Medios”.
 
Directo, sin eufemismos ni ocultamientos, Aguad propuso derogar una ley sancionada por la democracia y mantener los lineamientos de la norma que regía la comunicación audiovisual según los parámetros de la dictadura militar.
 
No contento con mencionarlo una vez, lo reiteró por si no había quedado claro: “Si yo fuera presidente, en mi plataforma está la derogación de la Ley de Medios. El país no necesita eso como una prioridad. Quizás las podemos discutir en otro tiempo”.
 
Aguad busca lograr el apoyo del multimedio en la interna radical para así marcar los tiempos del partido. De paso, se ganó los aplausos de la tribuna clarinista y las sonrisas del multimedio que se juega sus últimas cartas antes de la plena aplicación de la Ley de Medios.
 
"Si yo fuera candidato a presidente..." ¡¡¡Cerrá, Pepe. Apagá la luz y vamonós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario