viernes, 30 de noviembre de 2012

La oposición rechazará el traspaso del subte si Macri aumenta los impuestos

El legislador porteño del Frente para la Victoria Juan Cabandié confirmó que si no se modifica el artículo de la ley de traspaso del subte que propone cobrar un impuesto al combustible para mantener el medio de transporte, la oposición al macrismo no acompañará la iniciativa.
 
El legislador porteño Juan Cabandié explicó ayer que si el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, decide, como anunció, poner un impuesto al combustible para mantener el sistema de subterráneos desde la oposición en la Legislatura rechazaran el traspaso del medio de transporte de Nación a Ciudad.
 
En ese sentido, Cabandié expresó: "A nosotros nos gustaría que se corrija la ley que envío el macrismo. Celebramos que después de 9 meses el macrismo se haya hecho cargo del subte. Pero nosotros no vamos a votar una ley que carece de criterio y que además tiene algunos artículos anticonstitucionales como por ejemplo ponerle un impuesto a la venta de hidrocarburos".
 
"Es inconstitucional porque eso es materia federal. Es un tributo federal que no puede tener un paralelismo en una provincia o en la cuidad de Buenos Aires. No puede la ciudad poner un impuesto a la venta de combustibles", agregó el legislador.
 
Y destacó que "Lorenzino y Kicillof se presentaron a la Justicia por el caso sucedido en Córdoba, entonces nosotros no vamos a avalar este error garrafal que tiene esta ley".
 
La máquina PRO de hacer cagadas no se detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario