miércoles, 28 de noviembre de 2012

Para Cabandié, "Mugrizio Macri configura un Estado bobo"

El legislador porteño por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, responsabilizó ayer al jefe de Gobierno, Mugrizioo Macri, de "configurar un Estado bobo", al señalar que "cada vez busca recaudar más pero no ejecuta ni gasta lo que tiene".
 
Así lo señaló al referirse al proyecto de ley que en las próximas horas el Ejecutivo porteño anunció que enviará a la Legislatura y que, al fijar los términos para el traspaso de la red de subterráneos, establece un aumento en diversos impuestos con el fin de solventar el control de este servicio.
 
"Lo que hace Macri es configurar un Estado bobo: busca recaudar más pero no ejecuta ni gasta lo que tiene", afirmó Cabandié, quien reiteró que, para los legisladores del Frente para la Victoria, según los detalles que trascendieron de la iniciativa del PRO, el proyecto sería "inconstitucional".
 
En este sentido, Cabandié criticó que la gestión encabezada por Mugrizio Macri busque "sostener el subte con los usuarios" y cuestionó el hecho de que "se le quiere tocar el bolsillo a los usuarios cuando en realidad el Ejecutivo porteño tiene los recursos".
 
Por otro lado, en diálogo con Télam, Cabandié sostuvo que el bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura "obviamente defenderá el derecho laboral" de los trabajadores del subte y afirmó que "el derecho a huelga es un derecho legítimo de todos los trabajadores".
 
¡Mirale la cara, Juan! ¿Qué estado querés que configure con esa cara de nabo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario