martes, 7 de marzo de 2017

Tras viajar en un colectivo sin recorrido y saludar a una plaza vacía, Macri inauguró las clases que no comenzaron y apuntó contra los docentes: "Lamento que muchos hayan elegido el oportunismo a través de un paro"

MUGRIZIO MACRI SE TRASLADÓ AYER A JUJUY PARA INAUGURAR JUNTO A SU ALIADO, EL GOBERNADOR FASCISTA GERARDO MORALES, EL INICIO DE CLASES EN MEDIO DEL PARO DOCENTE, QUE SEGÚN LOS GREMIOS TUVO UN ACATAMIENTO CASI TOTAL EN TODO EL PAÍS.

En medio del paro nacional docente, Mugrizio Macri encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo en una escuela de la localidad de Volcán, en Jujuy. 

Desde allí, cuestionó a los maestros que se adhirieron a la medida, al señalar que "lamento que muchos hayan elegido el oportunismo a través de un paro".

El acto se hizo en una escuela que tiene una matrícula de 140 alumnos (29 en nivel inicial y 111 en nivel primario), que se destruyó con el alud del mes de enero, pero fue restaurada con la ayuda de la comunidad, a la que el subnormal señaló como un ejemplo para todo el país.

"Felicito a la comunidad de Volcán. Vamos a hacer lo que no se hizo por décadas, empezar las obras que aseguren que frente a futuras lluvias no nos pasará lo mismo", dijo Macri y prometió que "vamos a hacer una revolución educativa".

Acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y por el gobernador fascista local, Gerardo Morales, Macri desestimó a la huelga como medida de fuerza. "Llevamos décadas haciendo paro y cuál ha sido el resultado, cero, nada a ha mejorado", señaló.

"Sentémonos en una mesa a dialogar y encontrar soluciones concretas para los chicos", pidió el ex hijastro de Flavia Palmiero a los docentes.

Vale recordar que, debido a la huelga docente convocada por 48 horas en rechazo a las paritarias provinciales, se quedaron sin clases unos 9,1 millones de alumnos de escuelas públicas de todo el país, aunque también adhirió el sindicato de los maestros privados, que involucra a 3,4 millones de estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario