jueves, 9 de marzo de 2017

Macri y Vidal visitaron un centro comunitario y felicitaron a las voluntarias en el Día de la Mujer

MUGRIZIO MACRI VISITÓ JUNTO A LA GOBERNADORA FASCISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, EL COMEDOR COMUNITARIO MEDALLA MILAGROSA DE FLORENCIO VARELA, AL SUDESTE DEL GRAN BUENOS AIRES, ADONDE FUERON RECIBIDOS POR UN GRUPO DE VOLUNTARIAS A LAS QUE EL PELOTUDO HIJO DE PUTA FELICITÓ EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Macri arribó poco después de las 8 al centro comunitario de la Medalla Milagrosa, ubicado en la intersección de las calles Senzabello y Tinogasta, del barrio Villa Angélica, acompañado además por la ministra de Desarrollo Social, Carolinia Stanley.

Tras recorrer las instalaciones, el ex hijastro de Flavia Palmiero compartió un desayuno con voluntarias del Programa Nacional de Abordaje Comunitario, en el comedor de ese centro, durante el cual destacó el rol de las mujeres que participan de esta iniciativa con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.

El idiota confeso agradeció a sus interlocutoras por su tarea que "llevan a muchos argentinos por el camino de la solidaridad y el compromiso por el otro", informó Presidencia a través de un comunicado. 

El programa de Abordaje Comunitario acompaña la labor de organizaciones que trabajan en los barrios y que brindan servicios alimentarios a niñas, niños y adolescentes, mujeres embarazadas, madres lactantes y adultos mayores. El comedor funciona bajo la órbita de la Fundación "Padre Miguel", nacida en 1982, cuando comenzó a organizar ollas populares. 

Posteriormente, el subnormal recibió junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, en la residencia de Olivos, al gerente de la farmacéutica británica GSK, Rodolfo Civalle, quien firmó un convenio de cooperación con el régimen fascista a través del cual aportará alrededor de siete millones de pesos anuales para apoyar investigaciones de los científicos del Conicet.

Cabe destacar, que GSK suscribió el martes un convenio tripartito de cooperación con el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y con el centro de investigación británico de alta calidad Francis Crick Institute. 

El acuerdo está orientado a fomentar la innovación científica y tecnológica en áreas de interés común mediante proyectos vinculados a especialidades terapéuticas de alta relevancia, como inmunología, oncología e inflamación y permitirá que científicos argentinos del Conicet puedan viajar al Reino Unido para desarrollar sus investigaciones en el Crick Institute durante tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario