viernes, 10 de marzo de 2017

El régimen dialoguista que vino "a unir a los argentinos" toma represalias contra Rodríguez Saá: Macri dio de baja obras proyectadas para San Luis

SE IBAN A REALIZAR EN EL AEROPUERTO DE LA CAPITAL DE ESA PROVINCIA. SUCEDE EN MOMENTOS DONDE EL GOBERNADOR PUNTANO DESAFÍA A AL RÉGIMEN FASCISTA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS EN VARIOS FRENTES.

En los últimos meses el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se colocó claramente en la vereda opuesta al macrifascismo. Fueron muy difundidas su visita al Instituto Patria, donde se fotografió con Oscar Parrilli, y también a Jujuy, donde pasó el día de Nochebuena con Milagro Sala.

Además, su administración acaba de dar aumentos salariales a estatales y docentes que superan holgadamente los techos de incremento que pretende establecer el régimen fascista y corrupto. 

Quizás esa fue la gota que colmó el vaso. Lo cierto es que se acaba de dejar sin efecto la Resolución N° 646, dictada el 28 de abril de 2015, convocaba a la licitación pública para las obras de mejora del aeropuerto Brigadier Mayor César Raúl Ojeda de la ciudad de San Luis.

La marcha atrás se concretó mediante la Resolución 105- E/2017, publicada ayer en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Estaba aprobada la documentación licitatoria y el presupuesto oficial de la obra por la suma de $ 22.376.114, lo cual ahora fue revocado por el régimen, que además desafectó el crédito previsto para su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario