sábado, 11 de marzo de 2017

El incómodo momento de Macri en Santa Fe

UN NUTRIDO GRUPO DE DESPEDIDOS DE GENERAL MOTORS INTENTÓ REPUDIAR LA PRESENCIA DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DURANTE SU VISITA A TIMBÚES Y ROSARIO, PERO EL DESPLIEGUE DE GENDARMERÍA BLOQUEÓ LA PROTESTA.

Mugrizio Macri hizo una visita fugaz a Rosario y Timbúes, antes de dirigirse a visitar a sus amigos agrogarcas en la feria rural Expoagro que se realiza en San Nicolás. 

El pelotudo hijo de puta estuvo protegido por un numeroso grupo de gendarmes que evitó el contacto con una protesta por despidos.

La zona de Santa Fe fue golpeada en el último mes por los cierres de las plantas de SanCor, La Serenísima, la fabricante de llantas Mefro Wheels y las suspensiones en General Motors.

Los incidentes ocurrieron cuando los familiares de los 350 trabajadores suspendidos de General Motors por nueve meses se acercaron a donde hablaría el idiota confeso. En ese momento, Gendarmería les impidió el paso y los cercó para que no se movilicen.

"Mujeres de General Motors dicen no a las suspensiones ilegales", decía una de las banderas que encabezó la marcha de protesta.

"La confianza es la columna sobre la que se edifica el crecimiento, y ésta se logra diciendo la verdad, cumpliendo con la palabra, que es lo que hicimos desde Cambiemos", dijo Macri durante su discurso en la planta fabril de Arag.

"Dijimos en campaña que íbamos a eliminar las retenciones, que es un castigo al desarrollo, a la economía federal, al progreso de las economías regionales. Y lo hicimos”, agregó el imbécil, que más temprano había estado en la fábrica de biodiesel Renova de Timbúes. Allí se encontró con el gobernador Miguel Lifschitz y con el presidente comunal Amaro González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario