viernes, 10 de marzo de 2017

Macri arrancó la campaña: "Vamos a ganar porque estamos cerca de la gente"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO REUNIÓ A LOS JÓVENES PRO Y LES PIDIÓ QUE "NO AFLOJEN". ANTES MIRÓ ENCUESTAS CON RODRÍGUEZ LARRATA Y VIDAL.

Mugrizio Macri le dio el puntapié inicial a la campaña electoral con una arenga motivacional a sus propios militantes, luego de revisar encuestas con sus colaboradores.

"Estoy convencido de que vamos a ganar porque somos un Gobierno que está cerca de la gente", les aseguró el ex hijastro de Flavia Palmiero a los jóvenes PRO que lo visitaron ayer a la tarde en la Rosada.

Encabezados por el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, los representantes de las juventudes del PRO de todo el país se reunieron por una hora con Macri para hablar de la estrategia territorial para la campaña.

"No aflojen", repitió el pelotudo hijo de puta, que ya había lanzado esa arenga por las redes sociales, y les enfatizó que estén "cerca de la gente". Para eso, les pidió a los jóvenes que recorran los barrios y destacó el rol que tendrá en la campaña el programa El Estado en tu Barrio, además de otros programas que realiza el ministerio de Desarrollo Social. 

Horas antes, Macri había almorzado con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larrata, sus dos espadas para la campaña, con quienes además de hablar de la coyuntura gremial y de obras, habló de encuestas.

Al momento de los postres se sumaron Jaime Durán Barba y su asesor Santiago Nieto para analizar el contexto de opinión pública. En el régimen fascista se encendió la alarma por el impacto de los sucesos del Correo y Avianca.

Hoy, en tanto, se esgrimirán argumentos similares en el Consejo Nacional que el PRO que se realizará en el club Sirio Libanés. Allí no estarán ni Durán Barba ni Macri. El subnormal iba a cerrar el Consejo pero se bajó porque viajará a Rosario.

Lo cerrarán en su lugar Vidal, Larrata y Marcos Peña Braun Menéndez, que hablarán sobre la estrategia de campaña. Antes será el turno de Gabriela Michetti y Rogelio Frigerio, que se referirán a la coyuntura política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario